jueves, 18 de octubre de 2012

ESTAMOS APRENDIENDO LA GRAFÍA DE LAS VOCALES


 VOCAL I -U
         En clase, todas las mañanas, elegimos al ayudadnte del día, escribimos el nombre en la pizarra y después  lo deletreamos , asociando cada letra con un dibujo.,
       Tenemos deseos de aprender a leer y de poder leer los mensajes que nuestro amigo Moli nos deja en clase.Así que !manos a la obra!,..., en el cole estamos repasando las vocales , ya las discriminamos pero nos cuesta trabajo realizar la grafía, para ello,  la seño, nos ha buscado este juego,  donde podemos jugar con el ratón y repasar correctamente la direccionalidad de las letras.Comenzaremos por las vocales. !Änimo!
         
      -.Durante el mes de octubre y principios de noviembre,  estaremos trabajando la grafía de la i y de la vocal u. Repasa con el ratón sin levantarlo de la mesa.



   Pincha en este enlace:http://www.genmagic.org/lengua5/plletres3c.swf

   También puedes realizar otros juegos de lectoescritura para reconocer y discriminar las voacles. Busca en mi blog :juegos de lectoescritura. Aprenderás jugando.
                 

    Además disfruta escuchando en familia estas canciones:

                                           CANCIÓN DEL REY U

CANCIÓN DE LA PRINCESA I

3 comentarios:

  1. Seño, te copio el enlace de las vocales si no te importa, levaba tiempo buscando algo parecido, pero lo que he encontrado no me parecía tan bueno.Lo que no ven dos ojos, lo ven dos mil,esto es lo maravilloso de este mundo bloggero. Besos.

    ResponderEliminar