sábado, 6 de abril de 2013

!Menuda sorpresa!

  El viernes nos sorprendió DAVID con un gran cartel. Moli se quedó con la boca abierta, al ver todas las fotografías que David  enseñó y explicó a sus compañeros/as:
                                                
!Esto es increible!.-comentó Moli. Se puso tan contento que este fin de semana decidió irse a casa de David para compartir más experiencias vividas en Londres.
 Desde una cabina de teléfono, David, llamó a su familia, para que darle la bienvenida.
                                       

       !Gracias David! Hemos aprendido mucho contigo.

                

4 comentarios:

  1. Han aprendido algunas cosas haciendo el mural, tanto David como Javier, además han practicado la escritura, ellos han recortado y pegado las fotos y han escrito todos los pie de fotos, yo creo que ha salido muy bonito!!! Además está super motivado con el tema de Londres.
    Gracias a tí!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David llegó muy contento e ilusionado con su mural, estaba deseoso de enseñarlo y contarlo a sus compañeros.!Os felicito David, y Javier, formáis un gran equipo!Lo habéis hecho estupendamente.David leyó todas las etiquetas y su explicación fue fabulosa.Gracias por vuestra ayuda.

      Eliminar
  2. Alexis tan bien esta muy motivado con el tema de Londres! Este año quiere que su tarta de cumpleaños vaya inspirado en ello. Jeje Gracias Maribel. Si te hace falta una mano en clase cuenta con migo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!..contaré contigo cuando planteemos una actividad que necesitemos la ayuda de las familias.Un saludo.

      Eliminar